2009/05/26

Estamos con las Pymes 2.0

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola. nos ha invitado a participar en el ciclo de conferencias Pymes 2.0 y bajo el titulo “Estrategias y comunicación empresarial en internet, web 2.0" ,en grupo IMCO hacemos una ponencia en la que nos adentramos en el importante cambio en los hábitos y conductas del consumidor que junto a la acentuada crisis económica y el auge de las nuevas tecnologías, ha propiciado la aceleración del desarrollo de nuevos modelos estratégicos de comunicación empresarial en internet. Ahora más que nunca, Internet se convierte en el medio y el vehículo ideal para conversar, comunicar y estar mas próximos a las comunidades sociales para establecer negocios. Las acciones estratégicas “low cost” (bajo coste) se convierten en imprescindibles para que las empresas sean más competitivas. La ponencia corre a cargo de un servidor, Pablo Ruiz socio director de grupo IMCO y Daniel Rios relaciones externas y community manager también de grupo IMCO que trataremos de manera práctica cómo crear y potenciar una marca y su identidad digital en Internet, cómo se puede implantar en las Pymes estrategias que cultivan su reputación digital a travesde modelos estratégicos 2.0 . Hemos creado tambiém un espacio de debate para las Pymes 2.0 en http://www.marketing-digital.ning.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente nota. Es un gusto poder leerlo.
JM
www.productopolis.com