2009/05/28

Estrategias para las PYMES 2.0



"Película art" resume la conferencia que realizamos sobre Estrategias de Comunicación en Internet y Web 2.0. Asistieron más de medio centenar de personas, en su mayoría directivos de Pymes, interesados por conocer lo último que está aconteciendo sobre marketing en internet 2.0. A lo largo de dos horas, presente experiencias de marketing en internet a lo largo de los últimos diez años de experiencia en este campo y algunos ejemplos prácticos aplicables a las Pymes con espíritu 2.0.

3 comentarios:

pabloherreros dijo...

Hola, tocayo! Me alegro de que estéis también haciendo temas de formación en esto de la comunicación 2.0, que tan necesario es para las empresas que quieran ser competitivas en adelante.

Un saludo!

Artemisa dijo...

¡Cuanto tiempo sin un post nuevo!Te sigo a menudo y lo hecho de menos... ¿Cuando te animarás?

Rodrigo dijo...

Gracias por la información, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar una licenciatura online en UTEL http://www.utel.edu.mx/ :D me siento muy motivado.