2010/08/24

Bancos & Bankeros / Collection Photografic Social Vision

Os presento el sitio Bancos & Bankeros / Collection Photografic Social Vision, un conjunto de instantáneas que he ido realizando a lo largo de los años y en diferentes lugares de España y otros países. En esta colección proyecto el entorno y la sociedad que convive con los bancos, su riqueza o su pobreza, su aire tradicional o cosmopolita. He fotografiado aquellos que me han parecido más atractivos, aquellos que me han transmitidos su alma, en los que he percibido la narración de historias que van más allá de la fotografía en sí. Veréis como hay bancos para todo, los que pueblan parques, plazas, calles, caminos, museos, estaciones de metro o bus, terrazas, jardines, paseos, miradores, bancos rurales, urbanos, con firma de autor o anónimos, envejecidos, nuevos, agredidos, restaurados. Bancos testigos de historias de amor con encuentros y desencuentros. Esta colección quiero que permanezca viva y seguiré retratando la sociedad a través de bancos y bankeros, deseo que os guste.

7 comentarios:

Jose Antonio Cuesta dijo...

Un saludo pablo. Una colección de diferentes bancos que nos muestran las diferentes formas que existe de componer un espacio para la reflexión o el descanso. Enhorabuena por las fotos y sigue fotografiando. Al final conseguiras una buena serie para poder exponerla. Nos vemos en la red. Un abrazo.

diseño tiendas online dijo...

Muy pero muy bueno es este sitio. Gracias por compartirlo! =)

venta de coches de ocasion dijo...

Que gran blog el tuyo. Lo promocionaré! ;)

ofertas ocasion mercedes clase a dijo...

Muy buena colección. La andaba buscando por todas partes!

ofertas ocasion mercedes clase e dijo...

Excelente! realmente excelente! :)

Renting Mercedes dijo...

En el momento que los bancos sean como los sofás.. se petan

Posicionamiento Web dijo...

Son bancos con estilo no creo que se podrán utilizar en lugares pubicos como plazas por que las personas no cuidan las cosas